Naming

Naming es nombrar. Se refiere a las técnicas para la creación del nombre de la marca. El Naming es un requisito indispensable en el proceso de creación de identidad de la marca, permite que dicho producto se diferencie del resto.
Las empresas y las marcas no existen sin nombre.

Branding

Se refiere a la construcción de una marca. Una marca es algo más que una palabra o un logo. Representa toda la percepción que el cliente tiene de una empresa o un producto. Es la imagen, la emoción o el mensaje que la gente recibe cuando piensa en esa empresa o sus productos.
Un buen branding permite que el consumidor sienta que dicha marca, servicio o producto es la mejor solución para sus necesidades.

Diseño web

Se refiere a la creación de ambientes digitales que facilitan y motivan la interacción entre marca y clientes. Es la representación digital de una empresa o marca con acceso global. Es un medio ideal para comunicar, promocionar y manejar contenido de fácil acceso.
Cada vez hay más gente conectada, si tu empresa no está conectada, no existe.

Packaging

Los sistemas de empaques o packaging son esenciales para promocionar, diferenciar y posicionar un producto o marca, comunicar la información del producto y brindarle un plus al cliente.
El empaque es la última oportunidad que tiene el producto o marca de promocionarse ante el cliente.

Diseño Editorial

El diseño editorial se refiere a la diagramación y composición de publicaciones impresas tales como revistas, catálogos o libros. El diseño editorial debe lograr una unidad armónica entre texto, imagen y diagramación.
Nada como hojear o palpar una buena publicación editorial en físico.

Motion Graphics

El término Motion Graphics hace referencia a la animación gráfica digital multimedia. Es el resultado de la evolución de los medios de comunicación del papel estático a la pantalla digital. Esta herramienta es la base de todo comercial, proyecto de cine, televisión, animaciones para web, proyecciones digitales.
Una buena animación generará impacto mediante el estímulo a los sentidos de la vista y audición.

Diseño Ambiental

El diseño ambiental hace de la marca una experiencia en un espacio interior. Todo punto de contacto que tenga el consumidor con la identidad corporativa debe ser coherente con ésta. Así, cuando hablamos de diseño ambiental, nos referimos a otorgarle a un ambiente la personalidad de la marca.
Un local o ambiente es una extensión de la marca, con capacidad para atraer o generar rechazo en el consumidor.

Publicidad A.T.L, B.T.L

Promociona el producto o servicio a través de canales novedosos (redes sociales, eventos, intervenciones, etc.), los cuales se caracterizan por el empleo de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, creando así alto impacto en el público.
Mientras más exposición tenga un producto, más posibilidades tendrá de ser conocido y, por lo tanto, más consumido.

Fotografía

La fotografía es el arte y la técnica para obtener imágenes duraderas mediante la acción de la luz. Realizamos fotografías comerciales para productos, moda, publicidad, documentales, editoriales, entre otras.
Una imagen vale más que mil palabras.